Bienvenidos a mi blog particular donde espero que os sintáis como en casa y donde están guardadas muchas cosas buenas y no sólo la esperanza como en la caja de Pandora.

Disfrutad y pasad un buen rato, espero que después de recorrer mi Caja Particular salgáis sabiendo algo más de mí. Y por supuesto, cualquier opinión es bienvenida.

Saludos, un beso y un fuerte abrazo. Elo.

martes, 14 de agosto de 2012

Reflexiones

"En este lado del universo nadie sabe lo que quiere"

"Cuando los ineptos de tu lado te hacen tropezar has de dar un paso atrás y volver a empezar"

"Regalo el perfume del Amor y me quedo con el exilir de la Conquista"

"Empiezo siendo un misterio, luego soy un encanto y acabo siendo un sacrificio"

"Si un hombre busca una relación estable, la tiene a la vuelta de la esquina. Si una mujer busca sexo, lo tiene en la puerta de casa"

"Has pasado por mi vida y te has convertido en ingrediente de uno de mis relatos"

"Nunca llego a vivir el día de mañana"

No hay comentarios: