Bienvenidos a mi blog particular donde espero que os sintáis como en casa y donde están guardadas muchas cosas buenas y no sólo la esperanza como en la caja de Pandora.

Disfrutad y pasad un buen rato, espero que después de recorrer mi Caja Particular salgáis sabiendo algo más de mí. Y por supuesto, cualquier opinión es bienvenida.

Saludos, un beso y un fuerte abrazo. Elo.

jueves, 24 de julio de 2008

Pasea conmigo

"A les nits, des del passeig dels til·lers i les moreres, mirava sovint l’habitació d’ells. Sempre m’ha agradat passejar pel jardí a la nit, per sentir-lo respirar. I quan em cansava i me n’anava xino-xano cap a la meva caseta sentia el viure tranquil de tot el que és verd i de colors a l’hora de la llum."
Mercè Rodoreda. Jardí vora el mar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Eloísa:

Me encanta el fragmento que has elegido de Mercè Rodoreda.

Gracias por compartirlo.

Hasta pronto,

Javier "Caminando"