Bienvenidos a mi blog particular donde espero que os sintáis como en casa y donde están guardadas muchas cosas buenas y no sólo la esperanza como en la caja de Pandora.

Disfrutad y pasad un buen rato, espero que después de recorrer mi Caja Particular salgáis sabiendo algo más de mí. Y por supuesto, cualquier opinión es bienvenida.

Saludos, un beso y un fuerte abrazo. Elo.

domingo, 6 de julio de 2008

Billie Holiday


Era apenas una niña y un día entré en una tienda de discos. Había escuchado un tipo de música que apenas conocía, el jazz, y decidí investigar y comprar alguna cosa.... mira por donde el disco que cayó en mis manos fué de la reina del jazz, Billie Holliday.
Cuando llegué a casa y empecé a escuchar una canción tras otra sentí que había encontrado el tipo de música que más me llenaba y me identificaba.... y además.... que descubrimiento..... creo que Holliday es la voz que refleja mejor los sentimientos y se deja guiar por la melodía.
Billie según dicen vivió dramas tanto dentro como fuera de sus canciones. Una corta vida para una gran artista. Ella me hizo adentrarme en el jazz, en sus cantantes y sus instrumentistas y disfrutar también del sonido del saxofon abrazándose a su voz. Qué grandes genios nos ha dado la música...

No hay comentarios: