Bienvenidos a mi blog particular donde espero que os sintáis como en casa y donde están guardadas muchas cosas buenas y no sólo la esperanza como en la caja de Pandora.

Disfrutad y pasad un buen rato, espero que después de recorrer mi Caja Particular salgáis sabiendo algo más de mí. Y por supuesto, cualquier opinión es bienvenida.

Saludos, un beso y un fuerte abrazo. Elo.

domingo, 13 de abril de 2008

Frida Kahlo


Otra de mis diosas: Frida Kahlo.

Una artista que me ha hecho disfrutar de la pintura y abrirme a éste arte un poquito más. Reconozco que es un poco peculiar, pero quizás es precisamente ésto lo que me ha atraído de sus obras: ésa manera tan particular e instintiva de captar el mundo y sobretodo ésa capacidad tan grande de plasmarlo en sus telas. Sus autorretratos y en general todos sus cuadros llegan a emocionarme por el nivel de generosidad y complicidad con todos nosotros al enseñarnos todos sus sentimientos.


La considero una gran pintora al saber transmitirnos su manera de ver el mundo y además durante toda su vida demostró ser un personaje como mínimo a observar detenidamente o cómo yo a admirar profundamente.



No hay comentarios: