Bienvenidos a mi blog particular donde espero que os sintáis como en casa y donde están guardadas muchas cosas buenas y no sólo la esperanza como en la caja de Pandora.

Disfrutad y pasad un buen rato, espero que después de recorrer mi Caja Particular salgáis sabiendo algo más de mí. Y por supuesto, cualquier opinión es bienvenida.

Saludos, un beso y un fuerte abrazo. Elo.

domingo, 13 de abril de 2008

Annie Lennox y Madonna


Empiezo mi sección de pequeños tributos a las mujeres que admiro.

Sinceramente iba a empezar con Annie Lennox porque ahora mismo estaba embriagada con su música y al ir a buscar una foto en internet mira por donde me encuentro con una de las mejores fotos que puedo llegar a tener: Annie Lennox con Madonna.

No es que crea ni mucho menos que se parecen en nada, ni en estilo de música, ni en carrera musical, ni (aunque éso no podré llegar a saberlo nunca, claro está) en sus formas de ser y de vivir.
ANNIE LENNOX... creo que es la cantante femenina y artista musical que más llega a mi corazón, que más me hace vibrar y a la que desde aquí le doy las gracias por hacerme sentir una y mil veces los escalofrios que recorren mi cuerpo al sentir sus canciones. Y a la vez, siento en su mirada que es una mujer fuerte y que se enfrenta directamente a la vida, una de las cosas que más admiro. Annie, gracias por el disco Diva y por el Medusa, son para mí dos grandes tesoros a guardar en mi caja de Pandora.
MADONNA... bueno, que decir de la mujer camaleón.... sé que es una mujer muy criticada, pero sólo las grandes personalidades son las más odiadas. Sé (no soy ciega) que no es una gran cantante, pero la considero una gran artista, porque es la persona que más ha reinventado su imagen y su estilo, algo muy comentado en su contra, pero creo que muy pocos son tan sinceros como para reconocer que éso es precisamente lo que les gustaría a ellos. A la vez, algunas canciones suyas me gustan mucho y sobretodo, también la admiro por su valentía, su fuerza y su poder vital.
Chicas, no cambieis nunca. Os admiro. Gracias.

1 comentario:

Sarasvāti dijo...

Elo:

Me gusta mucho tu Blog, hace tiempo que estoy por poner un comentario, y bueno, aquí estoy.
Me gradan mucho las fotos que has pillado.
Y aquí, con lo de Madonna... Ufff.. like a virgin... Me encanta la diosa del pop... Vamos al concierto en septiembre???
Bueno depende del precio, que ya en Paris están sobre los 300 € ... :(
Un beso, nos vemos en clase.
Carmen